Tres consejos para detener los ataques de pánico

Millones de personas luchan contra los ataques de pánico todos los días. La superación de la ansiedad es algo que requiere un compromiso serio. La mayoría de la gente quiere detener los ataques de pánico y la ansiedad antes de dormir, pero la ansiedad se ha forjado a través de años de experiencia, la biología, y su propia personalidad. Usted no puede simplemente desconectarse en un dos por tres.

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Pero eso no significa que no haya herramientas que puedan controlar su ansiedad considerablemente, y en algunos casos es posible que estas técnicas hagan que su ansiedad sea mucho más manejable. Son tres cosas simples, pero importantes para tratar de combatir las crisis de pánico.

Nunca aceptar el fracaso


Es importante recordar que cada uno puede controlar la ansiedad. Hay muy pocos enfoques tipo “traje a la medida” para combatir los síntomas de ansiedad. Comprométase a un método que usted esté dispuesto a intentarlo, y si no funciona, pase al siguiente.

Elija un tratamiento basado en los síntomas que observe a su problema específico de ansiedad y hágale seguimiento, usted aumentará sus posibilidades de éxito.

No le crea a los métodos rápidos para curar las crisis de pánico

Recuerde que muy pocas personas pueden curar la ansiedad en un día. Curar la ansiedad es un proceso, y usted no debe esperar solucionar su problema en un día, incluso con el mejor tratamiento para la ansiedad. Pero hay estrategias probadas que pueden acelerar el proceso o reducir su ansiedad considerable. Ellas incluyen:

1. Empiece a trotar

Prioridad número uno es que empiece a correr o trotar regularmente. Mientras usted esté lo suficientemente sano para la actividad física regular, correr todos los días debe ser su elección número uno del tratamiento.

Puede sonar tonto, pero la realidad es que su energía física contribuye a la ansiedad en una serie de formas:

La energía no utilizada puede convertirse en ansiedad y en realidad crear pensamientos de ansiedad.
Músculos no utilizados se pueden poner tensos y causar más síntomas de ansiedad.
Los que no hacen ejercicio son más propensos a las fluctuaciones hormonales y la mala nutrición.
Existe una alta correlación entre los que no ejercitan y los que sufren de ansiedad. Además, más allá de los componentes de salud del trote y el ejercicio, hay beneficios adicionales también. Estos incluyen:

Las endorfinas – Durante el ejercicio el cuerpo libera neurotransmisores que están diseñados para hacer que el ejercicio sea más fácil y menos doloroso, como endorfinas. Las endorfinas también juegan un papel importante en la relajación. Mediante el ejercicio, la mente y el cuerpo tendrá un tiempo mucho más fácil de relajarse.
Cortisol – El cortisol es una hormona que se libera en momentos de estrés, y es la responsable de muchos de los síntomas asociados con la ansiedad. Correr quema el exceso de cortisol, causa un menor número de síntomas de ansiedad y menos lesiones a largo plazo.
Salud general – Correr también mejora cada componente de la salud en general. Se le enseña a su corazón y los pulmones a respirar más eficientemente. Regula las hormonas y mejora la fuerza muscular. Mantiene su cuerpo e impide el exceso de stress.
Algunos estudios han demostrado que correr regularmente puede ser tan poderoso o más poderoso que la mayoría de los medicamentos para la ansiedad, todo ello sin ningún efecto secundario. Es algo que ya debería estar haciendo regularmente para su propia salud, y es una necesidad absoluta si usted sufre de ansiedad.

2. Recicle la respiración

Otra cuestión que a menudo contribuye a la ansiedad y ataques de pánico es la mala respiración. Muchas personas con ansiedad sufren de problemas de hiperventilación. La ansiedad y el estrés hacen que el cuerpo respire un poco más rápido. También causan que usted se centre demasiado en la respiración, y trate de traer más aire del que necesita.

La hiperventilación es cuando usted exhala demasiado dióxido de carbono a causa de estos malos hábitos de respiración y respirar demasiado oxígeno. La hiperventilación también es interesante porque te hace sentir que no está recibiendo suficiente oxígeno, haciendo que respire más profundamente. Por desgracia, esto sólo hace que la ansiedad y los síntomas de ataque de pánico sean peores.

Es por eso que usted debe ir a través de un re-entrenamiento de la respiración. Usted puede hacer esto a través de ejercicios de respiración profunda, como los que se aprenden durante el yoga. El objetivo es frenar su respiración considerablemente. El método incluye:

Respire por la nariz durante 5 segundos.
Mantenga la posición durante 2 segundos.
Respirar por la boca durante 7 segundos.

Realizar estos ejercicios durante 15 a 30 minutos todos los días; puede enseñar a su cuerpo a respirar de una manera que evite la hiperventilación, y por lo tanto reduce algunos de los síntomas de la ansiedad.

3. Revise su dieta


La dieta puede afectar sus niveles de ansiedad. Consuma menos aceites, grasas trans, alcohol y las fuentes de cafeína. Todo esto hace que los síntomas de ansiedad sean mucho peores y  mientras más saludable coma es menos probable que tenga crisis de pánico. Cuanto más sano esté, mejor para todas sus necesidades de salud mental.

Pero su dieta rara vez causa la ansiedad por su cuenta, a menos que usted es bajo en algunas vitaminas y minerales importantes. Revise su dieta para ver si a usted le podría faltar alguna de las siguientes vitaminas:

magnesio
vitamina B12
vitamina B1
vitamina D

Una deficiencia en todas estas vitaminas puede causar síntomas de ansiedad. El consumo de suplementos de magnesio o alimentos ricos en el, puede ser muy ventajoso.

También debe asegurarse de que usted está bebiendo suficiente agua. La deshidratación puede causar ansiedad significativa y dar lugar a síntomas de ansiedad peores.

Asegúrese de que usted está comiendo los alimentos que son ricos en vitaminas y minerales que necesita, y la ansiedad puede llegar a ser mucho más manejable.

Las estrategias para tratar de curar la ansiedad


Es imposible decir si estas estrategias le proporcionarán un alivio inmediato. Algunas personas pueden encontrar que su ansiedad se vuelve tan manejable después de probar estas técnicas que no necesitan ningún tipo de tratamiento adicional para la ansiedad. Otros encuentran que a pesar de que se sienten mejor, todavía necesitan ayuda.

Fuente

 

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